26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes no retuvo a José Carvallo, quien ahora luce la camiseta de UTC

El arquero llega al cuadro cajamarquino junto al delantero Johan Fano, quien también tenía entre sus planes volver a vestir la camiseta ‘crema’.

Universitario de Deportes dejó ir a José Carvallo. (Depor)
Universitario de Deportes dejó ir a José Carvallo. (Depor)

Universitario de Deportes a uno no lo retuvo y al otro no lo dejó volver, pero ambos ya tienen nuevo club. José Carvallo y Johan Fano se convirtieron en nuevos jugadores de UTC de Cajamarca, que poco a poco está armando un equipo capaz de pelear los primeros lugares y tentar un cupo en un torneo internacional.

La noche de este martes, José Carvallo y Johan Fano llegaron a un acuerdo con la directiva de UTC, y de esta manera se oficializó su llegada como nuevos refuerzos, y su alejamiento definitivo de Universitario de Deportes, club que no los tuvo en sus planes para esta temporada y los dejó ir.

[Universitario de Deportes no contrató a Johan Fano por falta de dinero]

José Carvallo llega a UTC luego de tres temporadas en Universitario de Deportes, en las que consiguió el título nacional del año 2013, pero que tuvo que lidiar con la rotación junto a Raúl Fernández en este último 2015. Esta decisión tomada por la directiva y comando técnico incomodó a ambos jugadores y solo uno se quedó en Ate.

Johan Fano también selló su vínculo con UTC. Recordemos que el atacante de 37 años estuvo en conversaciones con Universitario de Deportes, pero no hubo acuerdo alguno y tuvo que buscar nuevos horizontes. El cuadro cajamarquino no desaprovechó la oportunidad y lo fichó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.