26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes no contrató a Johan Fano por falta de dinero

Cremas se quedan con Ruidíaz y Rengifo para el ataque. Lateral Miguel Trauco es el nuevo jale.

No habrá tercera parte. El veterano goleador estaba fuera del presupuesto que tenía el club. (USI)
No habrá tercera parte. El veterano goleador estaba fuera del presupuesto que tenía el club. (USI)

No hay plata para uno ni sitio para el otro. Johan Fano y el argentino Germán Alemanno no acompañarán a Raúl Ruidíaz en el ataque de Universitario la próxima temporada. El primero no llegó a cerrar su incorporación, mientras que el segundo no renovará contrato.

[Universitario de Deportes: Roberto Chale tendrá al ‘Puma’ Carranza como asistente]

“No podremos contratar a Johan Fano. Él tenía la intención de venir y Roberto Chale lo había pedido, pero no pudimos conseguir el dinero. Si lo traigo, me quedo sin sueldo (risas). Nos quedaremos con lo que tenemos, que no es poca cosa”, apuntó el gerente deportivo Germán Leguía.

El caso de ‘Ávatar’ es diferente. Alemanno no cumplió con las expectativas y encima ocupa plaza de extranjero. La llegada de su compatriota Diego Manicero, procedente de Cristal, lo deja sin lugar. Además, la ‘U’ ya fichó a los atacantes Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza, al mediapunta uruguayo Diego Guastavino y al volante Raúl Tito.

De otro lado, se confirmó que el volante Antonio Gonzales, el zaguero Néstor Duarte y el golero José Carvallo no renovarán con Universitario
Quien sí se aseguró fue el lateral izquierdo Miguel Trauco (ex Comercio), que ayer firmó por dos años y peleará el puesto con Joaquín Aguirre y Álvaro Ampuero.

¿SABÍA QUÉ?

  • ‘Toñito’ no seguirá porque en la ‘U’ apostarán por Josimar Vargas y Ángel Romero en ese puesto.
  • José del Solar se despidió ayer de la ‘U’, donde venía desempeñando el cargo de asesor deportivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.