25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: 'Chemo' Del Solar confía en que Alianza derrotará a Melgar

El DT crema espera ganar en Chiclayo y que los íntimos no deje que Melgar lo haga en Matute para definir el Apertura en un partido de desempate.

No dependen de sí mismos. (USI)
No dependen de sí mismos. (USI)

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

‘Chemo’ espera que los íntimos no pierdan con Melgar, un resultado que sumado a un triunfo de la ‘U’ ante Aurich forzaría un partido de desempate entre chiclayanos y merengues.

[Análisis: El título del Apertura se define entre Aurich, Melgar y la ‘U’]

“Apelo al profesionalismo de Sanguinetti (DT de Alianza) y sus jugadores. Ellos van a salir a ganar el partido y no van a regalar nada”, apuntó Del Solar.

De otro lado, el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) dio la razón a la ‘U’ en el caso de Andy Polo, por lo que el Genoa de Italia deberá pagar US$1’488.000 dólares al club estudiantil por no haber honrado el fichaje del ex delantero.

En los próximos días ambas instituciones se pondrán de acuerdo en la forma de pago. De otro lado, el volante Álvaro Ampuero será el único refuerzo de la ‘U para el Torneo Clausura. “ Es un orgullo volver a ponerme esta camiseta”, dijo el futbolista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.