Ángel Comizzo está sumamente preocupado. Hace cuatro días sus jugadores trabajan en triple turno, pero hasta ahora no llegan las novedades. Algunos se han ido pero no llegan los encargados de reemplazarlos y eso al estratega argentino lo tiene lleno de angustia.
Ayer se anunciaba como seguro el fichaje del colombiano Flavio Córdoba, quien reemplazaría a John Galliquio, pero la realidad indica que las negociaciones se han estancado.
Sus representantes han solicitado más dinero del que pidieron en primera instancia y hoy se habla de que la administración habría apuntado sus preferencias a Gianmarco Gambetta, quien no arregló con el Colón de Santa Fe.
Otro ‘dolor de cabeza’ es el caso del atacante paraguayo Cris Martínez. Siguen las negociaciones pero la cifra todavía no está cerrada. No hay nada definido. Lo del volante Sebastián Luna es diferente. Hoy estará arribando a Lima para sumarse a la pretemporada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.