Esta mañana, hinchas de la Trinchera Norte irrumpieron en las prácticas del plantel de Universitario en el Monumental y golpearon a algunos jugadores, tras la goleada que sufrieron ayer ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
Fueron entre 20 y 30 hinchas cremas los ingresaron al recinto de Ate. El objetivo eran Alexi Gómez y Christofer Gonzales, a quienes golpearon. Ambos fueron sancionados por llegar tarde a la concentración para el choque con Cristal, que los goleó.
El incidente no llegó a mayores por la intervención de la policía y serenazgo.
“La camiseta crema se tiene que sudar”, eran los cánticos de los hinchas, que lanzaron papeles higiénicos y pidieron la salida del DT Ángel Comizzo, y de los jugadores Edwin Gómez y Christofer Gonzales, sindicados como los grandes responsables de la goleada.
LO NIEGAN TODO
Sin embargo, Jorge Vidal, gerente del cuadro crema, minimizó la situación y trató de negar que haya habido violencia. “Los jugadores recibieron las inquietudes de los hinchas y manifestaron que harán todo lo necesario para revertir esta situación y bueno todo ya pasó”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.