19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima vs. César Vallejo: Peleas por entradas en el estadio de Matute

El caos se inició luego de que llegaron masivamente hinchas que no pudieron comprar boletos en el Estadio Nacional. En el Alejandro Villanueva solo habían cuatro policías.

En la venta de entradas para la final del Torneo del Inca generó caos en Matute. (USI)
En la venta de entradas para la final del Torneo del Inca generó caos en Matute. (USI)

Caos, desorden y peleas se registraron esta tarde en la explanada de Occidente del estadio de Alianza Lima, donde se inició la venta de entradas para el partido de este domingo entre el cuadro blanquiazul y César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

[Torneo del Inca: Conoce precios de las entradas para el Alianza-Vallejo]

Muchos hinchas durmieron en las inmediaciones del estadio de Matute para ser los primeros en adquirir los boletos. Si bien el inicio de la venta estaba previsto a las 9 a.m., esta recién empezó a las 10:40 a.m.

Pasado el mediodía se generó el desorden, debido a que muchos hinchas llegaron de manera masiva desde el Estadio Nacional, que era otro de los puntos de venta, pero que se canceló porque están trabajando en la instalación de un escenario para un concierto que será el viernes.

Los cuatro efectivos policiales que resguardaban el estadio de Alianza Lima poco pudieron hacer para poner orden ante los cientos de hinchas que no respetaron las colas, en perjuicio de quienes estaban desde temprano esperando su turno por comprar un boleto, lo que generó peleas.

[Alianza Lima festejó al ritmo de salsa su pase a final del Torneo del Inca]

La empresa Tu Ticket anunció en los días previos que también podrían comprarse los boletos por Internet, pero su portal se encuentra inoperativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.