26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Universitario se enfrentará ante León de Huánuco

Partido será el domingo a las 3 p.m. en el Estadio Monumental. Álvaro Ampuero podría firmar el lunes por la entidad merengue.

Todo es felicidad en la ‘U’. (Erick Nazario/USI)
Todo es felicidad en la ‘U’. (Erick Nazario/USI)

Universitario jugará ‘incentivado’ mañana ante León de Huánuco, en la primera de las dos finales que le quedan en su lucha por ganar el Apertura. Ayer al mediodía el plantel cobró el sueldo correspondiente a julio y eso hizo felices a los jugadores, que saldrán con todo por el triunfo en el Monumental.

De otro lado, se supo que Álvaro Ampuero ficharía el lunes, pues en las próximas horas se desligaría del Parma de Italia, dueño de su pase. Jorge Vidal, gerente general del cuadro merengue, indicó que esa sería la última incorporación para lo que resta del año.

El plantel reconoció que hay ansiedad ante la chance que tienen de ganar el Apertura. “Estoy un poco nervioso por la posibilidad de ser campeón, pero tengo confianza porque sé que en el campo se ven las cosas”, dijo Edison Flores.

Hasta ayer se vendieron casi 20,000 entradas para el duelo de mañana con León. La directiva confía en que los 35,000 boletos puestos a la venta serán vendidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.