24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tite: “Pato debe aprender muchas cosas de Paolo Guerrero”

DT del Corinthians por ahora no piensa en ambos como dupla de ataque. El ‘Timao’ visita este miércoles al Tijuana de México por la Libertadores.

Tite afina el equipo para enfrentar el Tijuana en campo sintético. (Agencia Corinthians)
Tite afina el equipo para enfrentar el Tijuana en campo sintético. (Agencia Corinthians)

El técnico del Corinthians de Brasil, Tite, dijo que Alexander Pato debe aprender varias cosas de Paolo Guerrero, a quien calificó de pieza clave en el ‘Timao’.

“Guerrero es un jugador muy peligroso. Pero lo que más me ha sorprendido es su espíritu solidario, respondiendo bastante, ayuda mucho a sus compañeros. Alexander Pato tiene que aprender más de él”, señaló el estratega brasileño.

Informó que por ahora no visualiza una dupla entre ambos jugadores y de eso se encargará el tiempo.

“He dicho para que Pato juegue más sin balón, Guerrero hizo eso antes de llegar aquí y le va muy bien, ahora Pato también comenzó a marcar más y eso ayuda. ¿Que jueguen siempre Alexander Pato y Paolo Guerrero juntos?, el tiempo lo dirá”, enfatizó el DT.

Corinthians visita mañana al Tijuana de México por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El partido, que será arbitrado por el peruano Victor Hugo Carrillo, se disputará a las 20:00 horas de Perú, en el estadio Caliente de Tijuana, que tiene campo sintético.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.