09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuándo disputarán el Real Madrid y el Barcelona la Supercopa de España?

El principal condimento de esta competición es que el Real Madrid y el Barcelona son eternos rivales en el fútbol español. Un clásico.

El Real Madrid, campeón de La Liga, se medirá ante el Barcelona, campeón de la Copa del Rey. (Gettyimages)
El Real Madrid, campeón de La Liga, se medirá ante el Barcelona, campeón de la Copa del Rey. (Gettyimages)

Real Madrid TV, indicó que la Supercopa de España se jugaría el 11 y el 14 de agosto puesto que La Liga lo había señalado así. Sin embargo, un nuevo calendario oficial aclararía que los partidos se disputarían el 13 y 16 de agosto. Así lo informó Mundo Deportivo.

Botafogo derrota 1-0 a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores [EN VIVO]

El cambio de fechas, según el citado medio español, se debería a una queja presentada por el cuadro ‘merengue’ dado que inicialmente la ida se jugaría solo tres días después de la Supercopa de Europa y ello no era agradable para el equipo de la capital española.

Como se sabe, el Real Madrid disputará dicha copa ante un difícil Manchester United de Mourinho y para ello requieren de días de descanso que permitan un óptimo rendimiento de sus jugadores.

El Barcelona no podrá fichar a Paulinho

El próximo 20 de julio, según pudo recalcar Mundo Deportivo, será un día crucial ya que se confirmarán las fechas de la Supercopa de España en la Asamblea del fútbol español. De no haber cambio alguno, serán el 13 y 16 de agosto los días asignados para el compromiso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.