26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 2-2 con Cienciano en el Cusco gracias a doblete de Lobatón

Luis Castillo y Carlos Orejuela adelantado para el ‘Papá’, mientras que los celestes igualaron gracias a los goles de su capitán.

Sporting Cristal va en la cima del Torneo Clausura con 12 puntos. (Depor)
Sporting Cristal va en la cima del Torneo Clausura con 12 puntos. (Depor)

Sporting Cristal empató 2-2 con Cienciano en el Cusco y mantiene el invicto en el Torneo Clausura 2015. Además, se afianza en la punta del campeonato.

El ‘Papá’ se adelantó con un gol de Luis Castillo a los 12 minutos, tras recibir un centro al corazón del área y definir con un remate cruzado, con lo que dejó sin posibilidad al portero celeste Diego Penny.

El segundo tanto de Cienciano llegó gracias a un tanto de cabeza de Carlos Orejuela, a los 31 minutos, ante una mala salida de Penny en un córner.

Cuando se jugaban los últimos diez minutos del partido, Sporting Cristal pudo lograr la igualdad con un doblete de Carlos Lobatón.

El primer tanto de ‘Loba’ fue a los 82 minutos, después de recoger un rebote al borde área. Y cuando se jugaban dos minutos de descuentos, el capitán celeste anotó el empate a través de un penal.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 13 puntos en cinco partidos. En la próxima fecha recibirá a Melgar en el estadio Alberto Gallardo.

[MINUTO A MINUTO]

Sporting Cristal fecha a fecha continúa ilusionando a sus hinchas con ser los campeones de este año. Ellos son concientes que el camino al título no será fácil y como muestra de ello hoy enfrentarán al Cienciano en la altura del Cusco.

[Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético y sigue firme en el Torneo Clausura]

Los dirigidos por Daniel Ahmed, punteros de la tabla con 12 unidades, aún no conocen la derrota en lo que va del Torneo Clausura. Sumado al Apertura, la cifra revela que llevan 11 partidos sin perder, racha que intentarán continuar hoy cuando enfrenten a los pupilos del Jorge Espejo.

EL partido se llevará a cabo en el Estadio Garcilaso de la Vega. Ahmed continuará con la volante conformada por Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón. La hincha celeste, además, está a la espera de que ‘Loba’ regale un nuevo golazo, como ocurrió en la fecha pasada.

[Carlos Lobatón se recuperó de contractura y regresa al once titular de Sporting Cristal]

El ‘Picante’ Pereyra, goleador de los rimenses, será de la partida. En tanto, cabe la posibilidad de que Alberto Rodríguez pueda reaparecer, tras estar tres fechas separado por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES:
Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo de la Haza, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Irven Ávila y César Pereyra.

HORA: 1:30 pm.
CANAL: CMD y GOL TV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.