19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solamente tres hinchas alentaron a Sporting Cristal en la dolorosa goleada ante Santos

El conjunto ‘bajopontino’ perdió 4-0 en su visita a Brasil. Sin embargo, tuvieron el aliento de un trío de fanáticos.

Solo se pudo visualizar a tres fanáticos de Sporting Cristal en el estadio Urbano Caldeira. (@lucas_musetti)
Solo se pudo visualizar a tres fanáticos de Sporting Cristal en el estadio Urbano Caldeira. (@lucas_musetti)

Sporting Cristal atraviesa por un momento futbolístico muy complicado. Ya eliminado de la Copa Libertadores , los rimenses se despidieron del torneo tras ser goleados 4-0 en Brasil ante Santos.

Sporting Cristal se convirtió en el club más goleado de la Copa Libertadores 2017

Los hinchas cerveceros no se encuentran contentos con los últimos resultados. Sin embargo, hay quienes todavía no pierden la esperanza. Tres fieles fanáticos estuvieron ayer en el estadio Urbano Caldeira para alentar al club de sus amores.

Lucas Musetti, periodista de GloboEsporte, tomó una instantánea, donde muestra al trío de aficionados ‘celestes’. La foto fue colgada en su cuenta persona del Twitter.


Sin lugar a dudas, el cuadro ‘bajopontino’ deberá salir de este incómodo momento de manera rápida, ya que el fin de semana empieza el torneo Apertura. Por lo pronto, queda claro que todavía hay hinchas ‘celestes’ que tienen confianza en su equipo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.