18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 0-0 con Unión Comercio en el torneo de Verano

Sin goles y sin momentos claros. Los celestes fallaron en la definición, mientras que sus contricantes nunca concretaron el contraataque.

Sporting Cristal empató con Unión Comercio.

Un empate sin goles fue el resultado del partido que jugaron Sporting Cristal y Unión Comercio en el debut del Torneo de Verano. En el estadio Alberto Gallardo solo hizo calor.

El conjunto dirigido por Chemo del Solar —quien estuvo en la tribuna cumpliendo la fecha de suspensión que tenía— fue protagonista, pero no pudo encontrar la definición.

Gabriel Costa fue quien tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador en el primer tiempo, quedando mano a mano con Araujo, siendo este quien finalmente ganó el breve duelo asegurando la pelota en sus manos.

Por su parte, la escuadra dirigida por Julio César Uribe intentaba generar un contraataque y llegó al área, pero sin generar ningún peligro para los celestes.

El siguiente partido


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.