27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal: Hinchas recibieron al campeón en el aeropuerto

Seguidores expresaron su alegría por el título obtenido en Trujillo con cánticos y banderas en el Jorge Chávez.

Cientos de hinchas celestes fueron a recibir al campeón Sporting Cristal. (Twitter André Pareja)
Cientos de hinchas celestes fueron a recibir al campeón Sporting Cristal. (Twitter André Pareja)

Cientos de hinchas de Sporting Cristal llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, para recibir al club celeste que se coronó campeón nacional.


Con banderolas y cánticos, los seguidores de Sporting Cristal aguardaron la salida del equipo. Conforme avanzaban los minutos, la cantidad de fanáticos con camisetas celestes se incrementó y fue necesario un cordón policial para salvaguardar el orden.

El arquero Diego Penny no regresó con el resto del plantel porque fue llevado a una clínica de Trujillo para ser atendido por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido contra Juan Aurich.


Edinson Chávez, el chico de 21 años que viajaba en combi desde Ventanilla hasta el Rímac para entrenar, anotó el gol de la victoria en el segundo tiempo extra.

Sporting Cristal se clasificó a la Copa Libertadores como Perú 1 e integrará el Grupo 8 de la Copa donde enfrentará al Guaraní de Paraguay, al Racing de Argentina y un equipo más por definir.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.