Consciente de que su equipo tiene que seguir sumando de a tres en la liguilla para alejarse de la zona de descenso, el técnico de Alianza Lima, José Soto, afirmó que el choque de este sábado ante Sport Boys es de seis puntos.
“Es una final y hay que ganarla. Sabemos que ganando sacamos una buena ventaja (al Boys), aunque la de ahora es considerable, así que no hay que volvernos locos”, indicó ‘Pepe’.
Soto reconoció que la victoria sobre el León de Huánuco le da ha devuelto el optimismo al plantel blanquiazul. “Un triunfo como el de Huánuco da tranquilidad y confianza. La alegría vuelve a reinar y hay buen ambiente porque es Alianza”, agregó.
Sobre los futuros refuerzos, el DT íntimo prefirió ser cauto. “Marko (Ciurlizza) está entrenando con nosotros porque tenía un problema con Cobresol. La Comisión de Fútbol y la administradora (Susana Cuba) están manejando los nombres, preferimos mantenerlo en reserva (ese tema)”, precisó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.