Tras la aplastante goleada por 5-0 que sufrieron a manos de Uruguay por el partido de ida por el repechaje a Brasil 2014, siete jugadores de la selección de Jordania le pidieron a su entrenador no disputar el encuentro de revancha programado para este miércoles 20 de noviembre en Montevideo, según informó el diario ‘charrúa’ Ovación.
La iniciativa nació del arquero Amer Shafee, quien no jugó en Amán por suspensión y manifestó que “no está listo para disputar“ dicho encuentro. Los otros seis jugadores que se le sumaron argumentaron que el marcador a favor de los celestes es imbatible.
La lista de seleccionados la completan Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan. El entrenador Hamas aceptó la dimisión de sus dirigidos, pero desde la Federación jordana intentan convencerlos de participar en el partido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.