Tras rechazar las ofertas que le hizo Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para que continúe trabajando en Perú, ya sea como técnico de la blanquirroja o jefe de la unidad técnica de selecciones, Sergio Markarián viajó hoy rumbo a Uruguay.
“Hacer un balance sobre estos tres años sería muy largo. Simplemente quiero agradecer al pueblo deportivo peruano por todo el apoyo brindado. Se han portado con nosotros fantástico y les agradezco de corazón”, expresó el ‘Mago’ antes de abordar el avión.
“Creo que hemos hecho las cosas de la mejor manera y eso nos deja felices. Ojalá en el futuro las cosas sean mejores. El Perú se lo merece”, comentó.
Markarián dijo que ya entregó su informe sobre los años que trabajó al frente de la selección peruana. “Ya hice mi informe y solamente él lo verá. En la Videna quedó toda la información sobre estadísticas, jugadores, evaluaciones, etc”, refirió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.