19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca: "Tenemos que mejorar, pero fue un partido muy parejo"

Técnico de la selección peruana destacó los méritos de su equipo ante Paraguay en Trujillo.

La selección peruana, liderada por Ricardo Gareca, venció 1-0 a su similar de Paraguay en Trujillo, con gol de Paolo Guerrero. (AP)
La selección peruana, liderada por Ricardo Gareca, venció 1-0 a su similar de Paraguay en Trujillo, con gol de Paolo Guerrero. (AP)

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, analizó la reciente victoria de Perú sobre Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

Luego del triunfo frente a los guaraníes, el técnico de la ‘blanquirroja’ reconoció estar “conforme por la expectativa que había” antes del compromiso disputado en territorio trujillano.

“Tenemos que mejorar pero fue un partido muy parejo”, indicó este jueves Gareca, quien señaló que la clave para ganar fue “la movilidad” que generó su equipo en el complemento del compromiso, tras la resistencia paraguaya que gobernó la primera etapa.

“En el segundo tiempo fuimos más agresivos, nos movimos más, nos asociamos más y por ahí estuvo la clave más allá de la virtud de Guerrero en el tiro libre”, agregó en ese sentido el seleccionador.

¡Magistral! Con este golazo de Paolo Guerrero, Perú derrotó a Paraguay [VIDEO]

Posteriormente, antes de cerrar su diálogo con la prensa, Ricardo Gareca agradeció al pueblo trujillano por su gran respuesta y destacó la actuación de los nuevos convocados.

“Los veo bien trabajando, me pongo contento por ellos. Estoy conforme con los muchachos”, aseguró el DT nacional, que al ser consultado por el estado de Christian Cueva, apuntó que su situación no representa gravedad.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.