26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez explotó de cólera tras jugada de Paolo Guerrero [Video]

El atacante uruguayo no pudo controlar su cólera luego que el capitán de la selección peruana generó una amarilla para el equipo ‘charrúa’.

Luis Suárez no pudo controlar su cólera. (Foto: Composición)
Luis Suárez no pudo controlar su cólera. (Foto: Composición)

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

‘Futbol en América’ mostró en imágenes cómo el delantero ‘charrúa’ explotó en cólera luego que Paolo Guerrero generó una amarilla para José María Giménez, quien trató de detener al capitán nacional cuando atacaba en el área.

“Cuando él (Paolo Guerrero) sale, no puedes meterte, toda la vida hace lo mismo”, le dijo Suárez mortificado a su compañero, quien solo atinó a asentir.

El momento de tensión ocurrió cuando transcurría el minuto 65 del partido y la selección peruana ya había volteado el marcador 2-1 en el Estadio Nacional.

Durante lo que restaba del juego, Luis Suárez continuó despotricando contra varios jugadores peruanos al ver bloqueados los ataques y las jugadas de su selección, entre ellos Yoshimar Yotún.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.