24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: 82% de limeños confía en clasificación al Mundial de Rusia 2018

El trabajo que realiza Ricardo Gareca como entrenador de la blanquirroja también ha sido muy respaldado con un 90 % de aprobación.

Selección peruana jugará dos amistosos en septiembre. (Depor)
Selección peruana jugará dos amistosos en septiembre. (Depor)

Las eliminatorias están a puertas de iniciarse y una encuesta realizada por Ipsos en Lima muestra que el 82% de los hinchas confía en que la selección peruana clasificará al Mundial de Rusia 2018.

[Gareca no convocó a Pizarro ni a Benavente para amistosos de selección peruana]

El trabajo que realiza Ricardo Gareca con el buzo de la selección nacional también ha sido muy respaldado con un 90% de aprobación; mientras que solo un 7% lo desaprueba y un 3% no precisa, señala el sondeo difundido por El Comercio.

El debut en la Eliminatoria frente a Colombia muestra una reñida opinión, puesto que un 45% cree que se empatará en Barranquilla, el 43% espera un triunfo, un 6% vaticina una derrota y el otro 6% prefiere no opinar.

[Día Internacional del Zurdo: Jugadores peruanos que destacaron por su pierna izquierda]

Sin embargo, contra Chile, vigente campeón de la Copa América 2015, el 75% cree que el Perú conseguirá la victoria, un 12% opina que empatará, el 9% considera que perderá y un 4% no precisa.

Por último, la gestión que lleva a cabo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, ha conseguido un 60% de aprobación, 22% no lo aprueba y un 18% no opina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.