Perú la sacaría barata y solo recibiría una sanción económica por parte de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) por el abandono de la cancha en pleno partido ante Argentina por el Premundial, informó el programa La oral deportiva de radio Ovación.
Según dicho medio, fuentes de la CSV le confiaron que la Federación Peruana de Voleibol “solo recibiría una sanción económica, pero si el escándalo se sigue acrecentando la pena sería más severa”.
En tanto este mediodía el entrenador coreano Sung-Jin-Hong se reunirá con la dirigencia de la FPV para dar sus explicaciones por ordenar a la selección que deje la cancha. Trascendió que tras esta reunión el seleccionador sería cesado.
La FPV convocó para las 7:00 p.m. una conferencia de prensa en el Olivar de Jesús María para nformar sobre todo lo relacionado a este vergonzoso tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.