17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera se emociona hasta las lágrimas en la Copa Libertadores 2017 (Video)

Jorge Wilstermann goleó a Peñarol en Bolivia luego de la amenaza de despido que recibió el técnico peruano por los malos resultados de su equipo.

El ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal recibió el respaldo de sus jugadores. (AFP)
El ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal recibió el respaldo de sus jugadores. (AFP)

Revancha de fútbol. Roberto Mosquera puede respirar tranquilo, a pesar de la altura y las críticas bolivianas, tras la victoria de su equipo en la Copa Libertadores 2017 por el Grupo 5 del certamen continental.

Jorge Wilstermann vapuleó 6-2 a Peñarol en Bolivia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, resultado que alivia por el momento la crisis de resultados positivos que atraviesa el equipo del técnico peruano.

Como se recuerda, Mosquera estuvo a punto de ser cesado por el mal rendimiento de su equipo en la liga boliviana. En esta ocasión, sus jugadores lo respaldaron dentro y fuera del campo de juego.

“Tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad. La obligación del técnico es ganar el partido ante Peñarol”, señaló el pasado fin de semana Grover Vargas, presidente del club cochabambino.

Dato

Jorge Wilstermann afronta la fase grupal de la Copa Libertadores junto a Palmeiras, Atlético Tucuman y Peñarol.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.