19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "No tengo miedo de quedarme sin trabajo"

El técnico del club íntimo ofreció una conferencia de prensa para defender su trabajo y arremeter contra la presa deportiva.

Roberto Mosquera:
Roberto Mosquera: "No tengo miedo de quedarme sin trabajo". (USI)

Alianza Lima no pasa por un buen momento. A pesar de estar segundos en el Torneo Clausura 2016, los íntimos no consiguen, últimamente, victorias en el estadio de Matute. El director técnico blanquiazul, Roberto Mosquera, brindó una conferencia de prensa para dar la cara ante las críticas.

“No pasa por un tema de confianza. De visita hemos hecho partidos importantes y hemos ganado. Pero a los mismos equipos a los que hemos ganado no hemos podido vencerlos en Matute. Todo eso entra en un análisis”, expresó Mosquera.

[Alianza Lima: Roberto Mosquera pide ayuda ante malos resultados]

Fiel a su estilo, Mosquera defendió su trabajo y remarcó que no tendría problemas en dejar el cargo. “Siempre he dicho que no tengo miedo de quedarme sin trabajo, la campaña no es mala, es malo lo que hemos dejado de ganar. Es una responsabilidad histórica la que tenemos y el costo es alto. Siempre me ven dando la cara y aceptando las críticas por más duras que sean”, refirió el entrenador de Alianza Lima.

Roberto Mosquera:

Alianza Lima enfrentará este sábado a César Vallejo en Trujillo. “Los dos equipos tenemos urgencia por ganar. Ellos porque no están en el mejor momento y nosotros, a pesar de que tenemos un buen puntaje, no pasamos por un buen momento. La urgencia es para ambos”, expresó Roberto Mosquera.

[Alianza Lima perdió 1-0 ante Unión Comercio y no levanta cabeza en el Torneo Clausura]

FInalmente, el técnico de Alianza Lima se pronunció sobre los cuestionamientos de los medios deportivos. “Los 3 diarios deportivos me quieren afuera, yo no leo por salud mental, pero mi hijo me dice que tienen información clasificada que yo estoy afuera y estoy en segundo lugar. Creo que me quieren afuera porque soy frontal, protejo a mi equipo y digo que dicen mentiras”, señaló Roberto Mosquera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.