13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera disparó contra Waldir Sáenz y Roberto Palacios por críticas

Director técnico se sintió dolido por comentarios de exjugadores y les respondió de manera irónica.

Roberto Mosquera mo dudó en contestar a sus detractores. (Trome)
Roberto Mosquera mo dudó en contestar a sus detractores. (Trome)

Explotó. Roberto Mosquera se sintió dolido por los comentarios de Waldir Sáenz, quien no desea su posible llegada Alianza Lima, y Roberto Palacios, quien lo criticó en su libro, por lo que no dudó en responderles de manera irónica.

[Alianza Lima: Posible llegada de Roberto Mosquera genera fastidio a Gustavo Roverano]

“Lamento el comentario de Waldir. No sé por qué no quiere que vaya a Alianza Lima. Tengo los pergaminos suficientes como para dirigirlo. Que tenga la suficiente hombría para decir por qué lo saqué de Municipal (en 2007)”, refirió el entrenador.

“A mí me gusta el rigor y la disciplina. No soy su amigo. Con todos los jugadores he tenido rigor y una minoría no lo entendió. Yo me meto en la vida privada de los jugadores para que se comporten bien y se corrijan”, señaló Mosquera en el programa Impacto Deportivo de radio Ovación.

[Alianza Lima: Roberto Mosquera llegaría en 2016 con su lista de refuerzos]

El técnico del Juan Aurich comparó a Sáenz con el nobel Mario Vargas LLosa. “Sí me preocuparía si me critica Mario Vargas Llosa, quien es un tipo intelectual”, acotó.

Roberto Mosquera también tuvo munición para Palacios: “El ‘Chorri’ dice que escribió un libro y no sabe lo que escribió. Me da con palo porque no lo tuve en mis planes (en Cristal el 2012), le dije para prestarlo a otro club, no quiso y pidió integrar mi cuerpo técnico”, rememoró.

[Roberto Mosquera: “Rodrigo Cuba debe mejorar en otros aspectos”]

“Le dije que se prepare. Luego en su despedida lloró y me abrazó. Le diría que se ubique. Como dijo Maturana, ‘podría esperar de Reynoso escriba un libro, pero no de Palacios’. Las cosas hay que decirlas en su justa medida. Cuando habla de sus compañeros que se emborrachaban, que metían prostitutas, es una cantinflada, un chiste. Por qué no habló en su momento”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.