‘Cucurucho’ es full chamba. En vez de disfrutar del sol, arena y mar en alguna paradisiaca playa, Roberto Guizasola suda la gota gorda, pues espera que el 2014 sea su año y ser campeón con Alianza Lima.
“Me pagan como alemán y trabajo como cubano. Esto es así, no me quejo ni es un sacrificio para mí venir a entrenar en mis vacaciones, por el contrario, me siento privilegiado de que me paguen por lo que más me gusta. En estas fechas de fiestas hay que cuidarse con el panetón y el pavo. Yo ya me puse a trabajar porque no quiero regalar nada y quiero ser campeón”, señaló el lateral derecho, quien entrena bajo la supervisión del preparador físico Martín Quintero.
En tanto, Luis Trujillo mantiene la fe de continuar en el cuadro victoriano, ya que su pase le pertenece al Juan Aurich. “Solo falta solucionar pequeños detalles que no impedirán que siga vistiendo la blanquiazul”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.