25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera dirigirá a la selección peruana

DT del Aurich recibió permiso de su club para estar en el banquillo nacional en el amistoso ante el equipo del País Vasco en España.

Mosquera está en el bolo para ser el técnico de la selección mayor. (USI)
Mosquera está en el bolo para ser el técnico de la selección mayor. (USI)

Sueño cumplido. Roberto Mosquera dirigirá a la selección peruana, aunque solo para el amistoso que sostendrá frente al equipo del País Vasco, el próximo 28 de diciembre en el Estadio San Mamés en España.

Depor confirmó la información con un allegado al entrenador, quien incluso ya recibió el visto bueno de su club, Juan Aurich.

Para este partido, el único convocado del extranjero sería Cristian Benavente, aprovechando que reside en España, y se uniría al grueso de un plantel integrado por jugadores del medio local.

Como se sabe, Sergio Markarián recomendó a Mosquera como técnico de la selección mayor con miras a Rusia 2018. ¿Este partido podría marcar el inicio de un nuevo ciclo con la rojiblanca?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.