Rinaldo Cruzado le pone fe a su recuperación pues no se imagina estar en la tribuna del Estadio Nacional viendo el Perú-Ecuador este viernes.
“La verdad no quiero ver el partido en la tribuna, quiero estar en la cancha y si no me recupero estoy seguro que mis compañeros dejarán la piel en el Nacional”, señaló el volante del Newell’s.
Cruzado dejó en claro que no permitirán que Ecuador clasifique al Mundial en Lima. “No podemos dejar que ellos (Ecuador) vengan y logren su clasificación, eso no lo vamos a permitir porque el equipo llega motivado, cada uno llega con la mente muy positiva por todo lo que están alcanzando en sus objetivos personales y eso de siente en el ambiente”, subrayó.
Sobre su recuperación indicó: “Estoy siguiendo al pie de la letra mi terapia y mi cuidado personal porque quiero jugar ante Ecuador. Tengo la esperanza de recuperarme a pesar de ver difícil el panorama. Un futbolista nunca pierde las esperanzas porque siempre quiere estar y la selección nos necesita”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.