25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rinaldo Cruzado le ofreció disculpas a Gary Medel por codazo

El volante de la selección peruana contó que el jugador del Inter de Milan no quiso perdonar la agresión cometida en el cotejo Perú-Chile.

Rinaldo Cruzado le ofreció disculpas a Gary Medel por codazo. (Perú21)
Rinaldo Cruzado le ofreció disculpas a Gary Medel por codazo. (Perú21)

El jugador de la selección peruana Rinaldo Cruzado se disculpó con Gary Medel, quien perdió un diente y se lastimó la lengua tras un codazo que el volante le propinó durante el Perú-Chile. Sin embargo, el futbolista del Inter de Milán no aceptó las disculpas.

“Fue algo irresponsable. Un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así. Me preocupa principalmente porque él es un compañero de oficio. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas. Imagino que está caliente por lo que pasó”, dijo Cruzado al diario La Tercera de Chile.

Por otra parte, Claudio Pizarro comentó su suplencia en el duelo con Chile. “Me sentí raro. Es una nueva etapa y lo viví como si fuera entrenador o asistente técnico”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.