El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que ganar el título de la Liga española “está más difícil” tras empatar 1-1 ante el Málaga, aunque advirtió que su equipo va a pelear “hasta el final”.
“En absoluto hemos dicho adiós a la Liga, aunque está más difícil. Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos”, declaró Zidane en rueda de prensa tras un empate que dejó al Real Madrid a nueve puntos del líder, el Barcelona.
[Real Madrid empató 1-1 con Málaga y le pierde el rastro a Barcelona]
“Hay muchos puntos en juego y los demás pueden perderlos también. Aunque no pienso en los demás, sino en seguir pase lo que pase trabajando por los objetivos. También tengo que hacer mi análisis, no sólo de los jugadores, porque trabajamos bien la semana”, explicó del entrenador.
Zidane aseguró que el Real Madrid peleará “hasta el final, pase lo que pase”.
“No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad en los rechaces, en la segunda jugada, pero tampoco hemos jugado mal. Tuvimos nuestras oportunidades”, declaró sobre el partido del Real Madrid ante el Málaga.
Zidane siguió con un mensaje positivo: “Todos los últimos partidos que hicimos son un ejemplo para ser optimistas. Tuvimos ocasiones para matar el partido. Al final, pudimos perder, pero nosotros tenemos que seguir adelante porque los partidos que hicimos antes fueron fenomenales”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
En la defensa de los ‘blancos’ no estará el francés Raphael Varane debido a una sanción y tampoco contará con el portugués Pepe por una lesión.
Posted by Perú21.pe on domingo, 21 de febrero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.