28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Por la puerta falsa: James Rodríguez se despide del Real Madrid como espectador en Cardiff

El mediocampista colombiano es uno de los seis jugadores madridistas que no fueron convocados para el duelo frente a Juventus por el título de la Champions League.

James Rodríguez aprecia la final de la Champions League desde las graderías, lejos de las acciones entre Real Madrid y Juventus. (REUTERS)
James Rodríguez aprecia la final de la Champions League desde las graderías, lejos de las acciones entre Real Madrid y Juventus. (REUTERS)

Como un espectador más. James Rodríguez y otros cinco jugadores del Real Madrid aprecian la final entre Real Madrid y Juventus por el título de la Champions League desde una tribuna del Millennium Stadium.

El volante colombiano sigue las acciones de sus compañeros desde las graderías junto a Lucas Vásquez, Rubén Yáñez, Mariano, Coentrao y Pepe, quienes tampoco fueron incluidos en la convocatoria de Zinedine Zidane para el determinante compromiso desarrollado en Cardiff.

Real Madrid y Juventus disputan la final de la Champions League

De esta manera, James Rodríguez, el futbolista por el que Real Madrid pagó más de 75 millones de euros, se despide por la puerta falsa de la institución madridista, lejos del duelo más importante de la temporada.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.