30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid y Barcelona afrontan fecha 29 de la Liga Española

Sin Lionel Messi por suspensión, el Barcelona visitará al Granada y esperará una caída del líder.

El equipo de Zidane el primero de los nueve duelos que tiene este mes. (Foto: AFP)
El equipo de Zidane el primero de los nueve duelos que tiene este mes. (Foto: AFP)

Real Madrid , líder de la liga española con 65 puntos, retoma hoy la competición tras la para por partidos internacionales recibiendo al Alavés. En este encuentro, Zinedine Zidane apostará por las rotaciones para tener más frescos a sus jugadores claves, ya que en este mes disputará nueve encuentros, incluidos los cuartos de final de la Champions League, el derbi ante el Atlético de Madrid y el clásico ante el Barcelona.

Por eso, en esta oportunidad, Zizou prescindirá del portero Navas, así como de los defensas Ramos y Marcelo. Ellos serían reemplazados por Kiko Casilla, Raphael Varane y Nacho, respectivamente.

Además, Casemiro tampoco estará en el medio campo, pero por suspensión, y su lugar sería ocupado por Mateo Kovacic. Donde no habrá descansos será en el ataque, pues alineará desde el arranque al tridente de la ‘BBC’.

Barza no tendrá a Messi

Por otro lado, Barcelona (2° con 63) visitará al Granada, pero sin Lionel Messi, suspendido por acumulación de amarillas, Piqué, por decisión de Luis Enrique, y Arda Turan, por lesión. El DT catalán mantendrá el 3-4-3 que ha venido utilizando en los últimos partidos, donde Jordi Alba volverá a la defensa y Rafinha entrará en lugar de la ‘Pulga’.

Te puede interesar:

Real Madrid recibe al Alavés en el Bernabéu por la Liga Española


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.