26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó 3-0 al Elche y mantiene la punta de la liga española

Asier Illarramendi abrió el marcador en el minuto 34. Gareth Bale colaboró con magistral tanto e Isco hizo lo suyo en el segundo tiempo.

Real Madrid goleó 3-0 al Elche y mantiene la punta de la liga española. (AP)

El Real Madrid ganó (3-0) al Elche (13º), este sábado en la 25ª jornada del campeonato español, y se hizo con el liderato provisional (63 puntos) a la espera de que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º) disputen sus partidos.

En el Santiago Bernabéu abrió el marcador el centrocampista Asier Illarramendi en el minuto 34. Ya en la segunda parte, el galés Gareth Bale, con un fuerte zapatazo, hizo el 2-0 (71) e Isco cerró el partido (80).

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió su tercer partido sanción tras ser expulsado ante el Athletic de Bilbao, Carlo Ancelotti optó por Bale, el francés Karim Benzema y Jesé como trío de ataque.

En la primera parte se sucedieron las ocasiones para los locales. Pudo abrir el marcador Benzema con un disparo duro (2), también el argentino Ángel Di María, que se encontró con el larguero (9), o Jesé, que se precipitó en el 29.

Finalmente fue Illarramendi el que acertó a batir al portero Manu Herrero con un golpeo raso tras un córner sacado por Di María.

Ya en la segunda mitad, tras una ocasión en la que pudo marcar el Elche con una jugada de Carles Gil que salvó Dani Carvajal, Bale hizo el 2-0 con un excepcional disparo con la izquierda desde fuera del área.

Finalmente Isco, que había entrado por Jesé en la segunda parte, logró el tercero tras un pase al hueco de Benzema.

El Real Madrid afronta el miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Gelsenkirchen ante el Schalke 04.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.