27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Gareth Bale se recuperó de lesión pero es duda ante Liverpool

Según el entrenador del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, el delantero galés “está bien y preparado”.

Ancelotti aún no sabe si Bale arrancará como titular ante Liverpool. (AFP)
Ancelotti aún no sabe si Bale arrancará como titular ante Liverpool. (AFP)

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale se recuperó de una lesión muscular, pero está en duda su titularidad en el partido ante Liverpool por la Champions League, indicó el entrenador Carlo Ancelotti.

“Bale está bien. Está preparado. Ha vuelto ya de su lesión. Aún no he decidido si va a empezar a jugar desde el principio”, dijo Ancelotti.

El cuadro merengue lidera su grupo con nueve puntos en tres partidos disputados y se aseguraría un puesto en la siguiente fase con otra victoria ante el Liverpool, al que ya superó por 3-0 en Anfield el mes pasado.

La goleada por 4-0 del sábado ante el Granada en la Liga española es la undécima victoria consecutiva del Real Madrid en todas sus competiciones.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 17 en el torneo español y tendrá otra oportunidad de superar el récord de 71 goles en la Champions League de Raúl. El delantero portugués está un tanto por debajo del legendario capitán blanco con 70 dianas.

“(Cristiano) no piensa en el récord de Raúl. Está pensando en el equipo. Puede batirlo mañana, pero no es su último partido en la Champions”, comentó Ancelotti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.