27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid ganó en la Copa del Rey y sigue en racha ganadora

El equipo de Carlo Ancelotti goleó 4-1 al Cornellá, de la tercera división de España, y está cerca de clasificar a los octavos de final del torneo.

Real Madrid ganó en la Copa del Rey y sigue en racha ganadora. (Reuters)
Real Madrid ganó en la Copa del Rey y sigue en racha ganadora. (Reuters)

Real Madrid, con un equipo en el que combinó titulares y suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera división del fútbol español, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló su clasificación.

El francés Raphael Varane adelantó al Real Madrid con un doblete en la primera parte (minutos 10 y 36) y en la segunda marcaron el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (53’) y el brasileño Marcelo (75’). Óscar Muñoz había igualado provisionalmente a los 20’ para el Cornellá.

Esta victoria deja muy cerca de octavos de final a los hombres de Carlo Ancelotti, que están en un momento dulce, encadenando victorias en todas las competiciones, especialmente el triunfo 3-1 del pasado sábado ante el Barcelona en el gran clásico de la Liga española.

El Real Madrid es el vigente campeón de la Copa del Rey y, si consigue clasificarse, se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid, el campeón de la Liga española, y otro modesto equipo catalán, el Hospitalet, igualmente de la tercera división.

Este enfrentamiento con el Cornellá tenía que disputarse en diciembre, pero el cuadro merengue adelantó la fecha por su participación ese mes en el Mundial de Clubes de Marruecos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.