26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Un desplante de despedida? La fría celebración entre James Rodríguez y Zinedine Zidane [VIDEO]

Los últimos momentos del mediocampista colombiano en el Real Madrid no son los más emotivos, pese al título de la Champions y la Liga.

James Rodríguez apreció la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus desde la tribuna. (USI)
James Rodríguez apreció la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus desde la tribuna. (USI)

¿El rencor es más fuerte que un título? James Rodríguez ignoró a Zinedine Zidane en plena celebración del Real Madrid en Cardiff tras la conquista de la duodécima Champions League.

El volante colombiano pasó de largo al ver como el técnico francés y su compañero Mariano se enlazaban en un afectivo abrazo. Sin embargo, cuando el desplante fue evidente, tuvo que dedicarle un breve y frío saludo a ‘Zizou’.

‘Chemo’ del Solar exhibe así su frustración por el presente de Sporting Cristal [VIDEO]

Como se recuerda, James Rodríguez no estuvo convocado para la final del certamen frente a la Juventus y tuvo que resignarse a ver las acciones desde la tribuna junto a otros cinco futbolistas madridistas.

Al ser consultado sobre la ausencia del ‘cafetero’, Zinedine Zidane señaló: “Sacar jugadores para que no jueguen la final es negativo, pero al final cuando estamos todos hay que elegir. Me quedo con lo que hicieron todos, cada uno en su momento. Esa ha sido la clave”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.