25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso igualó 2-2 con Cienciano en el clásico cusqueño

Flores y Ferreira anotaron para la ‘Máquina Celeste’, mientras que el ‘Papá’ descontó por intermedio de Correa y un autogol de Rodríguez.

Real Garcilaso igualó 2-2 con Cienciano en el clásico cusqueño. (Andina)
Real Garcilaso igualó 2-2 con Cienciano en el clásico cusqueño. (Andina)

Real Garcilaso y Cienciano empataron 2-2 en el primer clásico cusqueño de la temporada 2014, el cual se disputó en el estadio de Urcos.

Los paraguayos Digno Flores (38’) y Víctor Ferreira (70’) marcaron para la ‘Máquina Celeste’, mientras que para el ‘Papá’ descontó por intermedio de Gary Correa y un autogol de Ramón Rodríguez.

Este encuentro sirvió para que el equipo de Freddy García se entone para su debut en la Copa Libertadores 2014, donde enfrentará al Cruzeiro de Brasil en el estadio de Huancayo (Junín) este 12 de febrero.

Cienciano, por su parte, afrontará otro amistoso –con rival aún por definir– a fin de llegar en óptimas condiciones para su partido contra San Martín, con el que abrirá la primera fecha de la Copa Inca, que arranca este viernes 14 de febrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.