El piloto Raúl Orlandini ganó hoy la segunda jornada de la XLII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012 y recortó ventajas con Nicolas Fuchs, quien se alzó con el triunfo en la primera prueba.
La etapa Huancayo – Ayacucho constó de dos pruebas especiales: Pucará-Huancarumi y Huanta-Ayacucho, que fueron ganadas por Raúl Orlandini y Fuchs, respectivamente.
Fuchs, quien presentó problemas hoy con los neumáticos de su vehículo, mantiene el liderato de la competencia con un tiempo general de 4 horas 36 minutos y 18 segundos, con solo 3 minutos y 15 segundos de ventaja sobre Ronmel Palomino.
En el tercer lugar de la clasificación se encuentra Jorge Martínez, con un tiempo de 4 horas 54 minutos y 8 segundos, según informó el Automóvil Club Peruano.
Con la victoria en la etapa Pucará-Huancarumi, Orlandini, quien ayer sufrió problemas en sus ruedas, recuperó posiciones y se posiciona en la sexta casilla de la tabla general, con un tiempo de 5 horas 10 minutos y 46 segundos.
Mañana, miércoles, se realizará una jornada de reparación de vehículos para continuar con el rally el jueves, con la etapa Ayacucho-Cusco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.