El delantero uruguayo Luis Suárez es la principal preocupación en la selección uruguaya, rival de Perú el viernes en Lima por las Eliminatorias. El diario El Observador recalcó la poca actividad que arrastra la estrella del Liverpool.
“En ofensiva la duda pasa por saber en qué condiciones se encuentra Luis Suárez. Debido a su participación en la Copa Confederaciones no realizó la pretemporada en Liverpool y se sumó más tarde a las tareas. Vivió semanas marcadas por la polémica determinación de querer salir del equipo. Fue separado del plantel y ahora readmitido. Pero está cumpliendo una sanción de seis partidos. Claro que Luis es Luis”, apuntó el diario.
Suárez finalmente no será transferido y permanecerá en el equipo ‘Red’, aunque todavía debe pagar unas fechas más de castigo por haber mordido al jugador del Chelsea Ivanovic. “Estoy feliz porque me quedo en Liverpool”, expresó Suárez a su llegada a Montevideo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.