25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Liverpool cayó 1-0 ante Newcastle

Los dirigidos por Brendan Rodgers sumaron una nueva derrota y llegarán con la moral golpeada para el duelo contra Real Madrid por la Champions League.

El cuadro rojo sufrió su cuarta derrota del año en Liga. (EFE/Youtube)

El Liverpool sufrió este sábado un nuevo tropiezo al caer 1-0 en su visita al Newcastle por la Premier League y llegará al duelo contra Real Madrid con la moral golpeada.

El español Ayoze marcó el único tanto del encuentro en el minuto 73 al aprovechar un balón suelto dentro del área del Liverpool tras un rechazo de su compatriota y rival Alberto Moreno.

El Liverpool está séptimo con 14 puntos, a nueve del líder Chelsea que jugará este sábado con el Queens Park Rangers.

El cuadro rojo sufrió su cuarta derrota del año en Liga. En toda la temporada pasada solo perdieron seis partidos.

Los dirigidos por Brendan Rodgers cayeron por 3-0 en casa ante el Real Madrid el miércoles 22 de octubre y el martes 4 de noviembre visitarán al campeón europeo por el pase a octavos de final de la Champions League.

El Newcastle, en cambio, celebró su tercera victoria consecutiva y se colocó noveno de la tabla a un punto del Liverpool.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.