Sí se puede. Antes de iniciar los entrenamientos en la Videna, el técnico de la selección, Sergio Markarián, se reunió con todos los jugadores en la cancha por espacio de 15 minutos.
Trascendió que, en dicha conversación, el ‘Mago’ exhortó a los seleccionados a que den el máximo esfuerzo porque esta fecha doble ante Uruguay y Venezuela marcará el rumbo de Perú en su lucha por llegar al Mundial 2104.
“Muchachos, nos jugamos la vida en estos dos partidos. No queda otra. Por favor, les pido que den el máximo esfuerzo para seguir en la lucha por llegar al Mundial”, habría dicho el DT a sus pupilos.
Seguidamente, Claudio Pizarro, en su condición de capitán, hizo uso de la palabra y comprometió al plantel a dejar todo en el campo para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos.
Markarián evitó todo contacto con la prensa, y recién hablará luego del partido del viernes en el Estadio Nacional. ¿La razón? Para evitar polémicas o enfrentamientos y darles tranquilidad a sus jugadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.