27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú logra ajustado triunfo ante México en Mundial de Vóley Sub 20

Equipo de Natalia Málaga sufrió para ganar 25-16, 25-15, 17-25, 15-25 y 15-12. Ahora esperará al ganador del Colombia-Bulgaria.

Otra vez la desconcentración les pasó facatura a las chicas. (Perú.com)
Otra vez la desconcentración les pasó facatura a las chicas. (Perú.com)

La selección peruana Sub 20 pasó apuros este viernes para vencer 3-2 a México por el Mundial de Voleibol de la categoría. El equipo de Natalia Málaga iba ganado cómodamente, pero el control emocional les volvió a jugar en contra.

Las chicas se desconcentraron en los dos últimos sets. Y no es la primera vez que pasa esto. Ante China Taipei se dejó voltear el partido, luego de ir ganando por 2-0. Ante República Dominicana la historia fue parecida.

Contra México el sexteto nacional se impuso en los dos primeros sets por 25-16 y 25-15. Todo iba bien hasta el inicio del tercer juego cuando las aztecas levantaron su juego y se impusieron por 25-17 y 25-15.

El quinto set pudo ser para cualquiera. En los cinco últimos puntos la bicolor encontró una ventaja que le permitió llegar al punto final con mayor tranquilidad.

Ahora Perú deberá esperar a su próximo rival que saldrá del encuentro entre Colombia y Bulgaria. Ojo que el sexteto nacional ya no tiene chances de conseguir el título, pero sí de quedar en el noveno puesto del Mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.