13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú 8 mil: Conoce qué competencias extremas habrá este 2015

Segunda edición del Bike Challenge se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, mientras que el Ultra Maratón Desert Challenge se realizará en Paracas.

Perú 8 mil presentó calendario de competencias de deportes extremos. (Perú21)

Perú 8 mil, organización que promueve deportes de aventura y competencias outdoor, lanzó su calendario de actividades 2015, que incluye una serie de actividades para los amantes de los deportes de aventura y resistencia.

Así, para el próximo año están previstas la segunda edición del Bike Challenge y la tercera edición de la Ultra Maratón Desert Challenge 2015, que se desarrollará en el desierto de Paracas.

El calendario 2015 Perú 8mil incorpora además nuevas competencias como la Yumax 80K; Triatlón Xterra Paracas y las tres ediciones de la carrera Merrell Challenge en Pachacamac, Paracas y Arequipa.


“Buscamos que los deportistas puedan superar sus propias marcas, es por eso que les ofrecemos competencias altamente competitivas”, indicó Francisco Basili, director y organizador de las competencias de Perú 8mil, quien además brindó algunos tips para tener una buena alimentación de cara a competencias de alto rendimiento. Revisa qué dijo en el video.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.