22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola: “Claudio Pizarro es un jugador increíble”

DT del Bayern Munich destacó el aporte del delantero peruano al equipo, dentro y fuera de la cancha.

Josep Guardiola y Claudio Pizarro durante un entrenamiento del Bayern Munich. (USI)
Josep Guardiola y Claudio Pizarro durante un entrenamiento del Bayern Munich. (USI)

El técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, se sumó a los elogios para Claudio Pizarro, a quien tildó de un “jugador increíble”, tras el gol de ‘chalaca’ que marcó el fin de semana en la Bundesliga.

[Claudio Pizarro: Diario español Marca elogia al ‘Bombardero’]

“(Pizarro) tiene 34 o 35 años y es un jugador increíble. Él ha participado en pocos partidos en esta temporada y creo que se encuentra entre los tres o cuatro goleadores del equipo”, destacó el español en conferencia de prensa.

[Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga del siglo XXI]

Asimismo, Pep sostuvo que Pizarro también es muy importante en la interna de su equipo. “En las últimas semanas ha marcado siempre algún gol. Entrena muy bien. Es un gran tipo. Siempre con muchos ánimos y con ganas de ayudar, no solo al entrenador sino también a los compañeros”, declaró Guardiola.

[Claudio Pizarro anotó gol de chalaca en goleada del Bayern]

“Es siempre triste si un futbolista no juega. Ya sea en la banca o en la tribuna, es un problema para nosotros”, subrayó Guardiola sobre la suplencia de Pizarro, que pese a ello lleva convertidos nueve goles en la Bundesliga y 10 en toda la temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.