27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Autuori es el nuevo DT de Yoshimar Yotún

El exseleccionador de Perú será presentado mañana como entrenador del Vasco da Gama.

(Reuters)
(Reuters)

El Vasco da Gama anunció hoy como su nuevo director técnico para el resto de la temporada a Paulo Autuori, quien releva en el cargo a Orrigo da Cunha ‘Gaúcho’, despedido por los malos resultados del equipo.

Autuori, según la página oficial del club brasileño, llegará en compañía del asistente René Weber y del preparador físico Gilvan Santos. El trío será presentado mañana, sábado, en el estadio Sao Januario (Río de Janeiro).

Entre los equipos que dirigió el experimentado estratega figuran los brasileños Botafogo, Cruzeiro, Sao Paulo, Internacional, Gremio y Santos; los portugueses Vitoria de Guimaraes, Nacional y Marítimo; los peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal, el Kashima Antlers japonés y el Al-Rayyan qatarí.

Autuori, quien conquistó la Copa Libertadores con el Cruzeiro y el Sao Paulo, y llevó a este último al título del Mundial de Clubes en 2005, comandó también a las selecciones de Perú y Qatar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.