26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero dejaría el Corinthians para ir al Newcastle

Las ‘urracas’ ya contactaron con el ‘Timao’ y las negociaciones estarían muy avanzadas.

Europa lo tienta otra vez. (Corinthians)
Europa lo tienta otra vez. (Corinthians)

¿Cambia de aires? Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa en los próximos días. Se supo que el ‘Depredador’ tiene la posibilidad de ser traspasado al Newcastle de Inglaterra, donde Nolberto Solano brilló hace algunos años.

El peruano está cómodo en el Corinthians, adonde llegó a mediados de 2012 procedente del Hamburgo de Alemania. Sin embargo, las ‘urracas’ ya contactaron con el ‘Timao’ y las negociaciones estarían muy avanzadas. Trascendió que Solano habría recomendado especialmente el fichaje de Guerrero, que también manejó ofertas de Sunderland, West Ham y Queens Park Rangers.

De otro lado, Luis Ramírez pasó los exámenes médicos y firmará por Botafogo hasta fin de año. ‘Cachito’, cedido a préstamo por el Corinthians, sería presentado el lunes.

André Carrillo jugó 83’ con el Sporting de Lisboa, que venció 4-3 (en tanda de penales) a Lazio para conseguir por tercera vez el trofeo Cinco Violines.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.