Paolo Guerrero no solo fue displicente en el partido que la selección peruana venció 2-1 a Paraguay, ya que se fue expulsado, sino que también, en pleno cotejo, le habría faltado el respeto al entrenador Pablo Bengoechea.
De acuerdo a versiones de los periodistas ubicados a ras de la cancha del Estadio Nacional, el hecho sucedió cuando el ‘Depredador’ recibe la primera tarjeta amarilla y se pone a discutir con los jugadores paraguayos, en ese momento Bengoechea le dice al capitán de la blanquirroja: “¡Tranquilo, Paolo, tranquilo!”.
Al parecer, Paolo Guerrero estaba pasado de revoluciones porque hizo un gesto de desaire levantando el brazo contra el seleccionador, quien se mostró sorprendido y no atinó a nada.
Sin embargo, en el momento que Guerrero se va expulsado, Pablo Bengoechea no le dijo nada, pero sí le recriminó a Yordy Reyna cuando vio la tarjeta roja.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.