14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Corinthians da por hecho que el ‘Depredador’ dejará el club

El presidente del ‘Timao’ anunció en conferencia de prensa “que los más probable” es que el delantero peruano no se quede en el club.

Paolo Guerrero no continuará con el Corinthians. (AP)
Paolo Guerrero no continuará con el Corinthians. (AP)

La historia entre Paolo Guerrero y el Corinthians llegaría a su final en los próximos meses. El presidente del ‘Timao’, Roberto de Andrade, anunció que, por motivos económicos, no podrá acceder a los requerimientos económicos del ‘Depredador’ para renovar, por lo que el delantero peruano tendrá que buscar otro club cuando acabe su contrato el 15 de julio.

[Paolo Guerrero no tiene un acuerdo con Flamengo, según sus agentes]

“Es difícil llegar a un consenso con el jugador y su agente. Todos queríamos que Guerrero se quede, pero lo más probable es que eso no ocurra; (Paolo Guerrero) no es un mercenario, está en su derecho de pedir lo que quiere, tenemos un límite, ya que todas las empresas tienen límites”, explicó Roberto de Andrade en declaraciones recogidas por el diario Lancenet.

Sin embargo, aseguró que conversó muchas veces con Paolo Guerrero y su representante, pero que las negociaciones nunca prosperaron y que el único desacuerdo es en el tema económico. El delantero peruano pedía US$ 7 millones para continuar con el Corinthians.

“La única razón para no renovarle es por un tema financiero, eso es todo. Hablamos mucho en los últimos meses, las negociaciones no prosperaron, hablé con Bruno (Paiva, agente de Guerrero) varias veces durante esta semana”, precisó el presidente del Corinthians.

[Paolo Guerrero: Futuro del ‘Depredador’ en el Corinthians aún es incierto]

Roberto de Andrade dio por hecho que Paolo Guerrero no continuará en el ‘Timao’ y aseguró que “lo vamos a extrañar, pero Corinthians sigue siendo fuerte por el título brasileño”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.