José Clavijo, padre de Yair Clavijo, quien falleció el pasado domingo por un paro del corazón, exigió conocer la verdad y que se aclare si en la cancha del Real Garcilaso en Urcos hubo o no el desfibrilador que pudo salvar la vida a su hijo.
“Quiero saber la verdad de la muerte de mi hijo. Deseo saber si hubo o no ese día el desfibrilador y si lo hubo por qué no lo usaron. ¿Había en ese momento un especialista para que atienda a mi hijo?”, se preguntó indignado Clavijo en el programa ‘Blanco y Negro’ de radio San Borja.
“Siento que hay hipocresía porque Garcilaso dice una cosa, Cristal otra. Quiero saber la verdad. Cristal dice que mi hijo pasó los exámenes médicos, pero por qué aparece este mal congénito. El doctor (Julio) Ramírez me dijo que me iba a mostrar lodo exámenes médicos, pero aún no me ha enseñado nada”, acotó Clavijo.
El padre del fallecido jugador también llamó al comisario del partido entre Garcilaso-Cristal, Luis Rubín, pero este no lo quiso atender. “Llamé al señor Rubín para preguntarle si ese día había un desfibrilador, pero se hizo negar”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.