26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nunca intentes salir jugando de tu arco, si no quieres que te suceda este 'blooper' [Video]

Arquero del Perth Glory, de la Liga australiana, nunca más se alejará de sus tres palos tras este error garrafal que lo dejó en ridículo.

Liam Reddy nunca olvidará esta noche. (YouTube/Matchday Highlights)
Liam Reddy nunca olvidará esta noche. (YouTube/Matchday Highlights)

Existen pocos arqueros que tienen habilidades tanto en sus manos, como en sus pies. Sin embargo, si un portero sabe que su talento está en sus extremidades superiores, ¿para qué exponerse a hacer el ridículo frente a miles de personas y en señal abierta?

Esto parece no entenderlo Liam Reddy, portero del Perth Glory, equipo de primera división del la Liga australiana que se enfrentó este domingo contra el Melbourne City. Este encuentro fue un show de goles, con un total de 9 anotaciones.

La anécdota de Liam Reddy empezó en el segundo tiempo del partido, cuando su equipo iba ganando 5-3 en el estadio Perth Oval. Este arquero realizó algo que no muchos arqueros se atreven a hacer. ¡Salió jugando desde su arco y llegó hasta casi la mitad de la cancha!

No sabemos si lo hizo por soberbia o porque sabía que su equipo iba a ganar. Pero lo que sí podemos rescatar de este ‘blooper’ es que le sirvió para que nunca más se aleje de sus tres palos. Los mediocampistas le quitaron el balón y tras un disparo desde varios metros, el Melbourne City alcanzó el 5-4.

Si bien es cierto que el marcador no aumentó más y terminó favoreciendo al Perth Glory, el guardameta Liam Reddy hizo reír a más de uno por su ocurrencia futbolística. Mira todos los goles de este atractivo encuentro en este video:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Australia