24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Bielsa: "Si consideramos lo que Neymar aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado"

Técnico argentino del Lille francés brindó dos interpretaciones sobre el traspaso de Neymar al PSG, la operación más cara del fútbol mundial.

Estratega argentino del Lille francés enfrentará al París Saint-Germain con Neymar en la Ligue 1.  (AFP)
Estratega argentino del Lille francés enfrentará al París Saint-Germain con Neymar en la Ligue 1. (AFP)

Fiel a su estilo, Marcelo Bielsa analizó la salida de Neymar del Barcelona y brindó dos interpretaciones al traspaso más caro de la historia del fútbol, cumplido tras la llegada del crack brasileño al PSG.

El actual estratega del Lille francés, rival de París Saint-Germain en la Ligue 1, considera que “hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien”.

“Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro”, anunció el reconocido DT argentino en conferencia de prensa.

PSG presentó a Neymar en el Parque de los Príncipes

“Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos”, acotó Marcelo Bielsa el pasado viernes.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.