27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Murió el padre de Gerardo ‘Tata’ Martino

Sin embargo, el técnico se sentará mañana en el banco del Barcelona para su debut ante el Ajax holandés por la Champions League.

Sandro Rossell fue el que hizo el anuncio del fallecimiento del padre de Martino. (AP)
Sandro Rossell fue el que hizo el anuncio del fallecimiento del padre de Martino. (AP)

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, comunicó hoy la muerte del padre del entrenador del equipo, “Gerardo Martino”, quien pese a todo se sentará mañana en el banquillo en el debut de los azulgranas en la Liga de Campeones.

Poco antes de hacerse pública la noticia, el técnico argentino ofreció una rueda de prensa referente al encuentro ante el Ajax holandés, en la que se le notó más serio que de costumbre.

Ante los medios, el ‘Tata’ dijo que su primer partido como entrenador en la Champions le generaba “una gran ilusión”.

“Está claro que, para todo entrenador, tener la posibilidad de participar en una competición como la Champions es un hecho relevante en su carrera”, comentó a la prensa.

“Me genera una gran ilusión, tengo grandes expectativas y, como siempre que le toca a uno jugar con un grupo de jugadores de tantas trascendencia, la intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias”, añadió.

Tras el partido ante el Ajax holandés, Martino tomará un avión para viajar a Argentina y asistir al funeral de su progenitor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.